logo 1
logo 2
logo 3
 Mi cuenta

1. ¿Qué hacer si olvidé mi clave?
Para recuperarla contacte al personal de soporte técnico del sistema.

2. ¿Por qué mi clave no funciona?
Tanto el nombre de usuario como la clave son sensibles al uso de mayúsculas. Verifique que está tecleando en ambos campos respetando las mayúsculas y minúsculas de nombre de usuario y clave de acceso.

3. ¿Cómo puedo ver mi información desde otra computadora?
Asegúrese de estar conectado a internet, teclee la dirección de su aplicación correspondiente (DAS,DVO,etc.), y en la pantalla de acceso capture su nombre de usuario y clave de acceso como lo hace normalmente. Esta aplicación está optimizada para Internet Explorer 5.5 o superior.

4. ¿Pueden dos personas tener una cuenta en la misma computadora?
Sí, no hay problema. Pero le recomendamos que siempre salga del sistema (usando el botón Fin de Sesión) y cierre todas las ventanas del navegador de internet, antes de iniciar una sesión con un usuario distinto.

5. ¿Puedo cambiar mi clave o nombre de usuario?